Conectate
To Top

3 ideas de peinados fáciles y rápidos |Para Navidad y salidas.

 

Se acercan las fiestas navideñas y aún ¿no sabes cómo te vas a peinar? O bien, ¿tienes una tarde de café con tus amigas, o simplemente vas a salir fuera de casa y te quieres ver arreglada?

Te comparto 3 ideas de peinados fáciles y rápidos

A veces lo que nos falta es tiempo para arreglarnos ¿verdad? Eso es lo que decimos siempre. Pero uno de los errores más comunes que cometemos es pensar que salir de casa arregladas, debe implicar horas frente al espejo. Y eso no siempre es cierto.

Personalmente cuando salgo de casa, elijo peinados fáciles y rápidos como estos que te propongo para siempre verme arreglada. Y depende la ocasión, utilizo un determinado maquillaje, a veces más detallado y otras veces más sencillo, lo que se resume en ahorro de tiempo.

Lo que sí queda claro, es que decir “no tengo tiempo” no es justificación suficiente para andar por la vida toda desarreglada. Ármate de tus propias estrategias de arreglo personal y verás que ¡Sí se puede!

Péinate y luce hermosa en menos de 5 minutos

>> PEINADOS FÁCILES Y DIVINOS <<

¿Maquillaje y orden no es lo tuyo? mira >>7 tips infalibles para el orden y ¿Cómo organizar mi maquillaje?<<

Aquí puedes ver todo lo que hice y que me funcionó >>Manchas en la cara ¿Cómo quitarlas sí o sí?<<

Tampoco te pierdas los 6 tips para sobreponerse cuando te sientes al límite. Aquí el video >>¡Me siento al límite! | ¿Qué hago?<<

¿Quieres brillar con tus visitas? tienes que ver: Aperitivos fáciles y deliciosos. Lúcete en tu reunión con 3 recetas rápidas.

Si te gustaron y te sirvieron estos consejos déjame un comentario. Y lo mejor… Compártelo 😉

More in BELLEZA Y ESTILO