Conectate
To Top

“Brillantes” ideas que harán resaltar tu fiesta

La primera impresión

Que agradable tener una cena en el frescor de la tarde y la puesta de sol como escenario. Así concluyó mi curso de trabajo al que asistí la semana pasada, con una exquisita cena al aire libre, a la orilla de una preciosa laguna.

Además de disfrutar una buena comida y agradable compañía, la diversión se desató a partir de unos llamativos y originales globos luminosos que adornaron las mesas, llenando de vida y color el entorno. Las luces incandescentes que se desprendían de los racimos de globos atrajeron las miradas y la atención de todos los asistentes, convirtiéndose así, en los protagonistas de divertidas fotografías.

globos led

globos led

globos luminosos

Me pareció una idea “brillante” decorar las mesas con globos luminosos.

globos led

globos led

Y aquí estoy yo con mis amigas, pasando una noche muy agradable.

globos led

Nos vamos conociendo

Si estos curiosos artículos lograron captar la atención de un montón de “niños – adultos” durante una cena -desatando una gran diversión y entretenimiento-, me pregunto entonces ¿qué no harán en una fiesta infantil o de adolescentes? La respuesta correcta: ¡Diversión garantizada! 😉 

No imaginé la gran variedad de productos luminosos que ha desarrollado “pulserasfluor” para animar las fiestas y celebraciones, son realmente creativos e ingeniosos. Hay desde los mencionados globos de luz led, hasta unas varitas esponjosas para armar relajo a la hora del baile en una fiesta. Pulseras, anillos, lentes, collares, gorras, orejitas y pelotas, todos ellos luminosos.

globos led

globos led

pulseras fluorecentes

pulseras fluorecentes

 

 

 

 

 

palo led fluorecentepalo led espuma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pulseras fluorecentes

pulseras fluorecentes

orejas luminosas

 

 

 

 

 

 

 

collares luminosos

pulseras luminosaspulseras fluorecentes

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes crear tanta diversión como quieras, usando pintura y maquillaje fluorescente para incrementar la originalidad de tu evento.

pintura neon corporal

pintura neon corporalpintura neon corporal

pintura neon corporal

 

 

 

 

 

 

 

pintura neon corporal

pulseras fluorecentes

Ahora los tengo como opción

Vasos y hielos fosforescentes, manitas aplaudidoras, trompos y una gran cantidad de curiosidades para animar la fiesta. Además de divertir a tus invitados, los puedes usar como premios para tus concursos o también como souvenirs y recuerditos.

Algo importante a destacar es que son accesibles al bolsillo y son seguros, no son tóxicos, ya que cuentan con todos los permisos exigidos por la CE y tienen el certificado EN71, el cual indica que ninguno de los artículos fluorescentes de “pulserasfluor” son tóxicos ni inflamables.

pulseras fluorecentes

pulseras fluorecentes

pulseras fluorecentes

aplaudidores luminosos

 

 

 

 

 

 

 

pulseras fluorecentes

 

 

 

 

 

 

 

 

Definitivamente son una gran opción para animar las fiestas.

Las que somos mamás y con frecuencia andamos buscando algún tema para celebrar las fiestas de nuestros hijos, aquí te dejo esta brillante y extrema idea, que de seguro a ellos ¡les encantará!.

 


*Este es un post patrocinado

 

More in NIÑOS