Conectate
To Top

¿Cómo ahorrarte dinero aprovechando la opinión de los demás?

Con frecuencia he comprado productos de higiene, belleza y cuidado personal de los que me he arrepentido ¿te ha pasado?

Personalmente me he dejado llevar por la primera impresión que me ha dado una buena publicidad o incluso, por un empaque atractivo.

bellezacheck

Sin embargo, tengo que confesar que desde que me convertí en mamá me he vuelto una consumidora más inteligente, pero me falta tiempo. Tiempo para analizar mejor las compras que hago y dejar de tirar mi dinero a la basura haciendo compras de productos que al final de cuentas, no me satisfacen.

bellezacheck

Todos esos productos “mal comprados” terminan guardados en un cajón por largo tiempo (con la esperanza de un día cambiar de opinión respecto a ellos) o de plano acaban en el bote de la basura. ¡Triste, pero cierto!

bellezacheck

¿Te imaginas cuánto dinero se pierde en todo eso? ¡Perdemos mucho… Mucho dinero!

Por otra parte, tampoco dispongo del tiempo suficiente para investigar la información necesaria de cada producto que adquiero.

Pero ¡Hay buenas noticias chicas!

Existe un sitio en Internet llamado Bellezacheck que recoge toda esa información relevante a modo de reseñas, que sirve para ayudarnos a tomar mejores decisiones previas a la compra. Nos ayuda a ahorrar tiempo (en la búsqueda de información de cada producto) y al ahorro de dinero (pues a partir de esa información haremos compras más inteligentes).

bellezacheck

Personalmente confío más en la recomendación de una amiga o de alguna persona que ha utilizado y probado determinado producto, que en la mera publicidad. Me parece más honesto.

Las reseñas de productos de belleza que encontrarás en Bellezacheck, son agregadas por las mismas usuarias (personas como tú y como yo) que dan su opinión franca respecto a un determinado producto que utilizan en su día a día.

bellezacheck

Al ser ésta una acción libre, basada en la experiencia personal de las usuarias de Bellezacheck, no es remunerada. Pues la esencia del sitio se traduce en ayudarnos a comprar mejor y dejar de derrochar nuestro dinero. ¿No te parece relevante?

Comparte este tip con todas tus amigas.


*Post patrocinado

More in BELLEZA Y ESTILO