Conectate
To Top

Curiosidades de Women’s Weekend

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de asistir al magno evento Women’s Weekend con motivo del Día de la Mujer. Fue un evento organizado por Galia Katz en el corazón de la ciudad de México en el Hotel The St. Regis con el objetivo de celebrar nuestro día.

women's weekend

women's weekend

women's weekend

women's weekend

women's weekend

El evento se dio en un formato muy dinámico: conferencias de gran interés impartidas por gurús de la salud y bienestar, sesiones fitness en vivo para las más aventadas, showrooms con todo tipo de enseres de belleza, moda y en general artículos de interés para la mujer, un mercadito orgánico muy chic, presencia de las principales marcas y muchas otras cosas más.

Durante todo el evento se ofrecieron más de 80 sesiones clasificadas en 5 rubros: Conference Room, Fitness Room, Health & Cooking Room, Beauty & Fashion Room y Self Awareness Room, y todos con temas súper interesantes.

Lamentablemente no nos da la vida para estar presente en cada uno de ellos :(

women's weekend

women's weekend

Terri Guindi

women's weekend

Tres de las conferencias que me encantaron fueron:


• Las Ventajas de usar Aceites Esenciales döTERRA (Te envío esta plática, pídela aquí)

• Longevidad, Nutrición y Bienestar

• ¿De qué tiene Hambre tu Vida?

Las tres con increíbles tips y consejos utilísimos. Que por cierto, en los próximos días les voy a ir compartir una síntesis de cada una en post independientes, así no me acabo esta reseña saturándolas de valioso contenido 😉

women's weekend

Nathaly Marcus

Women's Weekend

Otra experiencia maravillosa que me dejó Women’s Weekend, fue el conocer a personas increíbles en donde casualmente inicias una conversación cruzando un par de palabras y terminas comiendo juntas y riendo a carcajadas en el restaurante del lugar, pasándola genial e intercambiando historias de vida.

¡Son cosas que no tiene precio!

women's weekend

Me alegro muchísimo de haberlas conocido Nadia – (bebé en la pancita) Cristina y Margarita.

women's weekend

Con Valentina Alazraki

Así que si vives en la Ciudad de México, te recomiendo ampliamente este gran evento el próximo año y si no vives aquí, ya tienes un buen pretexto para venir 😉

Personalmente la pasé extraordinario. ¡Nos vemos el próximo año!

PD: Gracias a mi esposo por quedarse feliz con las niñas :)

More in SER MUJER Y MADRE