Conectate
To Top

Gana un “Kit bebé” Leche NAN3® con OPTIPRO®

Aquí vamos de nuevo…

Estoy muy feliz de poder regalarte uno de los 4 kits de Leche NAN3® con OPTIPRO®

El “Kit Bebé” Leche NAN3® con OPTIPRO® incluye:

  • 2 latas de leche NAN3® con OPTIPRO® de Nestlé
  • 2 vasos entrenadores Evenflo Advanced
  • Un juego didáctico Megabloks First Builders de Fisher Price

Solo tienes que cumplir con 3 acciones como requisito:

  1. Comparte esta publicación en Facebook
  2. Dale like a la página de Mamá Paso a Paso en Facebook
  3. Responde correctamente a la Trivia (está muy fácil)

*Invitan Mamá Paso a Paso y NAN3® con OPTIPRO® de Nestlé

Comenzamos…

TRIVIA

*Recuerda que la leche materna es el primer y mejor alimento que puedes dar a tu bebé.

OPTIPRO® es una proteína, que por sus características es adecuada en calidad, cantidad y similar a la leche materna, lo que brinda importantes beneficios en el crecimiento y desarrollo de los pequeños.

Es importante que el consumo de proteínas en los pequeños sea adecuado, ya que ello influye positivamente en el crecimiento y la reparación de las células que forman el organismo. En México los niños llegan a consumir hasta tres veces más la cantidad de proteínas que necesitan. Pero las consecuencias de un exceso en el consumo de proteínas de las que requieren, derivará en una sobrealimentación que puede llevar a un incremento de peso innecesario.

Las proteínas sirven para el desarrollo óptimo de las células que componen los músculos, los órganos internos, entre otros, pues son nutrimientos estructurales. Por ello, en los primeros años de vida de los pequeños, la calidad y cantidad adecuada de las proteínas que consumen es fundamental para asegurar su salud actual, así como futura.

OPTIPRO® es una proteína fácilmente digerida por los estomaguitos de los niños, propiciando un crecimiento de microorganismos benéficos que favorecen una flora intestinal sana, que además de reforzar el sistema inmune, facilita la absorción de todos los nutrimentos. Esto contribuye al mantenimiento de la salud de los pequeños, ayudando a prevenir el padecimiento de enfermedades a corto y largo plazo.

Responde a la Trivia haciendo clic en este enlace o en la siguiente imagen.

 


SORTEO “Kit bebé” Leche NAN3® con OPTIPRO®
Para ganar solo tienes que participar >>HAZ CLIC AQUÍ Y PARTICIPA<<

NAN3Participa >>HAZ CLIC AQUÍ<<

*Nota: Toda participación incompleta será descalificada y eliminada en esta promoción. 

Términos y condiciones

• Toma en cuenta que para llevar a cabo las acciones, tienes que tener cuenta en las redes sociales que se requieren seguir o visitar.
• Participación abierta en toda la República Mexicana. El premio se entregará en la CDMX.
• Las entradas de los concurrentes participarán en una selección al azar donde se elegirá a 4 primeros lugares, hay 4 premios. Cada uno haciéndose acreedor a un “Kit bebé” de leche NAN3® con OPTIPRO®. Cada uno incluye: 2 latas de leche NAN3® con OPTIPRO® de Nestlé, 2 vasos entrenadores Evenflo Advanced y un juego didáctico Megabloks First Builders de Fisher Price.
• El sorteo “Kit bebé” de leche NAN3® con OPTIPRO® comenzará el miércoles 08 de junio de 2016 a las 8:30 A.M. y finalizará el viernes 10 de junio de 2016 a las 8:00 P.M. Los registros que sean posteriores a esta fecha y hora no podrían entrar en la promoción.
• Daremos a conocer los resultados en las redes sociales de Mamá Paso a Paso: Twitter, Facebook el día 10 de junio de 2016 después de las 8:00 PM.
• El sorteo se realizará mediante la plataforma de selección aleatoria promosimple.com que emitirá un certificado de validez del mismo.
• Los resultados son finales e inapelables.
• Los ganadores deberán ponerse en contacto al correo mamipasoapaso@gmail.com en las siguientes 48 horas a partir de la publicación de los resultados para recibir instrucciones acerca de su premio. Y deberán enviar una copia de su identificación oficial (expedida por una agencia gubernamental estatal o federal) vigente con foto y firma que evidencie el nombre y los datos que aparezcan en la participación válida ganadora.
• Los ganadores deberán enviar una fotografía de buena calidad que evidencie haber recibido su premio y para su publicación posterior en redes sociales. Enviar al correo mamipasoapaso@gmail.com
• La entrega de los premios se llevará a cabo en la CDMX exclusivamente en la dirección que se le dará a conocer a los ganadores, quienes deberán pasar a recoger su premio. No serán enviados por paquetería, ni se entregarán en otra ciudad que no sea la CDMX.
• Los datos de quien participa serán utilizados únicamente para los fines que este concurso requiere, así como para los fines de comunicación de esta comunidad y no se compartirán ni venderán a terceros.

¡Mucho éxito y que disfrutes al máximo tu “Kit bebé” de leche NAN3® con OPTIPRO®!

 

More in EMBARAZO Y BEBÉS