Conectate
To Top

Gana un pase triple VIP a “Topa en Junior Express”

En Mamá Paso a Paso te queremos consentir.

Podrás ganar el pase triple al espectáculo infantil de “Topa Junior Express”  que Disney Junior ha patrocinado para ti.

1º Lugar: Un pase triple VIP

Asiste a la magnífica producción de Disney Junior “Topa en Junior Express”. Lleva a tus hijos y diviértanse a lo grande el próximo miércoles 01 de junio a las 17:00 horas, en el Centro Cultural Teatro 1. Cuauhtémoc 19, Piso 1, Col. Roma, CDMX, Méx.

*Invitan Mamá Paso a Paso y Disney Junior


SORTEO Express


Para ganar solo tienes que hacer >>CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR<<

Nota: Toda participación incompleta será descalificada y eliminada de participar en esta promoción. 

topa en junior express

Participa en el Sorteo >>CLIC AQUÍ <<

 

Términos y condiciones


  • Ten en cuenta que para llevar a cabo las acciones, tienes que tener cuenta en las redes sociales que se requieren seguir o visitar.
  • Participación abierta a toda la República Mexicana. El premio se entregará en la CDMX.
  • Las entradas de los concurrentes participarán en una selección al azar donde se elegirá a un solo ganador del pase triple.
  • El sorteo express “Topa en Junior Express”comenzará el domingo 29 de mayo de 2016 a las 8:30 P.M. y finalizará el Lunes 30 de Mayo de 2016 a las 9:00 PM. Los registros que sean posteriores a esta fecha no podrían entrar en la promoción.
  • Daremos a conocer los resultados en las redes sociales de Mamá Paso a Paso: Twitter, Facebook el día 30 de mayo de 2016 a las 9:30 P.M.
  • El sorteo se realizará mediante la plataforma de selección aleatoria promosimple.com que emitirá un certificado de validez del mismo.
  • Los resultados son finales e inapelables.
  • Los ganadores deberán ponerse en contacto al correo mamipasoapaso@gmail.com en las siguientes 15 horas a partir de la publicación de los resultados, para recibir instrucciones acerca de su premio. Y deberán enviar una copia de su identificación oficial (expedida por una agencia gubernamental estatal o federal) vigente con foto y firma que evidencie el nombre y los datos que aparezcan en la participación válida ganadora.
  • Los ganadores deberán enviar una fotografía familiar durante el evento “Topa en Junior Express” al correo mamipasoapaso@gmail.com que posteriormente será publicada en las redes sociales de Mamá Paso a Paso.
  • La entrega de los premios se hará en la CDMX exclusivamente en la dirección que se le dará a conocer al ganador, quien deberá pasar a recoger su premio. No será enviado por paqueteria, ni se entregará en otra ciudad que no sea CDMX.
  • Los datos de quien participa serán utilizados únicamente para los fines que este concurso requiere, así como para los fines de comunicación de esta comunidad y no se compartirán ni venderán a terceros.

¡Mucho éxito y que disfrutes al máximo el pase triple VIP!

topa en junior express

topa en junior express

topa en junior express

 

More in NIÑOS