Conectate
To Top

¡GÁNATE 2 KITS! Playtex Baby y Playtex Fem ¡Participa ya!

Participa en la trivia para ganar 2 de los 6 kits que Playtex Baby y Mamá Paso a Paso tenemos para ti. ¡Tú puedes ser una de las ganadoras!

Habrá tres ganadores y cada uno se llevará dos kits de regalo; uno de Playtex Baby y otro de Playtex Fem.

Kit Playtex Baby, incluye:
– 1 biberón VentAire,
– 1 tetinas flujo rápido y
– 1 tetinas flujo lento.

Kit Playtex Fem, incluye:
– 2 cajas de 16 tampones Sport Fresh Balance Y
– 1 cilindro de 1L.

PARTICIPA

1. Comparte la publicación en Facebook
2. Da like a la página Mamá Paso a Paso en Facebook
3. Suscríbete a mi canal de Ana Del Toro en Youtube  (*Este paso es opcional pero te dará puntos extras para ganar).
4. Para terminar, responde a la Trivia en los comentarios de Facebook de esta misma publicación y menciona que has completado todos los pasos.
Nota: Si eres uno de los ganadores, el equipo de Mamá Paso a Paso verificará que hayas completado TODOS los requisitos.

TRIVIA

Desde hace más de 50 años Playtex Baby ha innovado productos para el cuidado, seguridad y bienestar de los bebés y su familia. Playtex Baby se ha encargado de desarrollar productos que respondan a las necesidades de cada una de las etapas de desarrollo de los bebés con el respaldo y asesoría de los expertos.

El Biberón Dropo Ins cuenta con una bolsa desechable que ayuda a reducir los gases, cólicos y regurgitación que le brinda al bebé una experiencia de alimentación más natural y placentera.

El Biberón Ventaire posee los beneficios anteriores y además ayuda a prevenir infecciones del oído gracias a su diseño angular que facilita la alimentación del bebé en una posición semi-vertical.

Las Tetinas están hechas de silicón y disponen de 3 tipos de flujo para cambiar a medida que el bebé va creciendo; flujo lento (bebés de 0 a 3 meses), flujo rápido (bebés de 3 a 6 meses) y natural latch que se asemeja más al pecho materno.

Playtex Fem son productos especializados para el cuidado íntimo de la mujer. Estos productos ofrecen tres principales beneficios: mayor protección, cuidado e higiene durante el ciclo menstrual, para que las mujeres puedan realizar cualquier actividad física sin límites y contratiempos.

PREGUNTAS DE LA TRIVIA

1. ¿Cuál es el nombre del biberón que ayuda a prevenir las infecciones de oído?
2. Menciona uno de los tres beneficios de Playtex Fem
3. ¿Desde cuándo Playtex Baby desarrolla productos?

Responde a la trivia en los comentarios de este enlace y no te olvides de mencionar que has completado todos los requisitos: >>CLIC AQUÍ<<

playtex baby

Responde a la Trivia haciendo clic sobre AQUÍ o sobre la imagen.
*Nota: Toda participación incompleta será descalificada y eliminada en esta promoción.


Términos y condiciones

• Toma en cuenta que para participar tienes que tener cuenta en las redes sociales que se te pide seguir.
• Participación abierta en toda la República Mexicana. El premio se entregará en la CDMX. En caso que el ganador sea foráneo deberá contactar con algún conocido o familiar que pase a recoger el premio a la dirección que se les indicará en la CDMX o bien, el costo del envío en el interior de la R.M. correrá por cuenta del ganador.
• Se llevará a cabo una selección al azar de los participantes que hayan dejado sus respuestas de la trivia en los comentarios de esta publicación en Facebook (verificando que hayan completado todos los requisitos) y se elegirá a 3 ganadores. Cada uno se hará acreedor de un kit Playtex Baby y un kit Playtex Fem.
• El sorteo comenzará el viernes 07 de Julio de 2017 a las 11:00 hrs. y finalizará el jueves 13 de septiembre de 2017 a las 20:00 hrs. Los registros que sean posteriores a esa hora y fecha y hora no entrarán en la promoción.
• Daremos a conocer los resultados en las redes sociales de Mamá Paso a Paso: Facebook y Twiter el día jueves 13 de julio de 2017 a las 21:00 hrs.
• Los resultados son finales e inapelables.
• Los ganadores deberán ponerse en contacto al correo mamipasoapaso@gmail.com en las siguientes 48 horas a partir de la publicación de los resultados para recibir instrucciones acerca de su premio.
• Los ganadores deberán enviar una fotografía de buena calidad que evidencie haber recibido el premio y para su publicación posterior en redes sociales. Enviar al correo mamipasoapaso@gmail.com
• La entrega de los premios se llevará a cabo exclusivamente en la CDMX en la dirección que se le dará a conocer a los ganadores, quienes deberán pasar a recoger su premio. En caso de solicitar envío del premix por paquetería en el interior de la Republican Mexicana, el costo irá por cuenta del ganador.
• Los datos de quien participa serán utilizados únicamente para los fines que este concurso requiere, así como para los fines de comunicación de la comunidad y no se compartirán ni venderán a terceros.

¡Mucha suerte y que disfrutes al máximo tus regalos Playtex!

 

playtex baby

 

¡Felicidades a los Ganadores!

playtex baby playtex baby playtex baby

  • mary saucedo

    Pasos completados

More in EMBARAZO Y BEBÉS