Conectate
To Top

Te regalo un kit de Miles del Mañana ¿Quién dice YO?

Disney Junior de nueva cuenta nos consiente con sus regalos ¿Quieres ganar uno? Pues vamos adelante…

Para los aficionados de “Miles del Mañana” les tenemos 2 increíbles kits de regalo. Solo tienes que participar en la Trivia sencillísima y ser uno de los 2 ganadores 😉

¿Qué incluye el kit de regalo de “Miles del Mañana”?

  • Un juego de figuras de Miles del Mañana.
  • Un muñeco de peluche de Miles del Mañana.
  • Un increíble vaso de Miles del Mañana.

Instrucciones:

  1. Comparte la publicación en Facebook
  2. Da like en la página de Mamá Paso a Paso en Facebook y síguenos Twitter
  3. Responde correctamente a la Trivia (es muy fácil y rápido)

Nota: Si eres uno de los ganadores, el equipo de Mamá Paso a Paso verificará que hayas completado las 3 acciones anteriores. De no hacerlo así, serás descalificado.
*Invitan Mamá Paso a PasoDisney Junior

Comenzamos…


TRIVIA “Miles del Mañana”

“Miles del Mañana” es una fabulosa serie intergaláctica de Disney Junior, que fue diseñada para despertar el interés natural de los niños en el espacio. Lleva a toda la familia en un viaje futurista y al mismo tiempo, les recuerda a los niños la importancia de mantener un fuerte vínculo familiar.

La serie es protagonizada por Miles Callisto y su familia: su mamá llamada Phoebe, es la capitana de la nave (así somos las mamás, nos gusta dirigir la orquesta 😉 ), su padre es Leo y es Ingeniero Mecánico (por suerte alguien puede resolver problemas :) ), la hermana mayor de Miles se llama Loretta y es una gran conocedora de la tecnología (como los adolescente de hoy en día), y no podía faltar el mejor amigo y mascota de Miles, una simpática avestruz llamada Merc.

El sábado 03 de septiembre se estrenó la segunda temporada de Miles del Mañana. Puedes verla por Disney Junior a las 20:30 hrs los sábados y domingos.

Para ganar solo tienes que participar >>HACIENDO CLIC AQUÍ <<Miles del Mañana

Responde a la Trivia haciendo clic <<EN LA IMAGEN SUPERIOR>>

*Nota: Toda participación incompleta será descalificada y eliminada en esta promoción.


Términos y condiciones


  • Toma en cuenta que para llevar a cabo las acciones, tienes que tener cuenta en las redes sociales que se requieren seguir.
  • Participación abierta en toda la República Mexicana. El premio se entregará en la CDMX. En caso que el ganador sea foráneo deberá contactar con algún conocido o familiar que pase a la dirección que se les indicará en la CDMX.
  • Las entradas de los concurrentes participarán en una selección al azar donde se elegirán 2 primeros lugares, hay 2 premios. Cada uno haciéndose acreedor a un kit de “Miles del Mañana”. El kit incluye: Un juego de figuras de Miles del Mañana, un muñeco de peluche de Miles del Mañana y un vaso de Miles del Mañana.
  • El sorteo comenzará el jueves 15 de septiembre de 2016 a las 8:00 hrs. y finalizará el viernes 23 de septiembre de 2016 a las 18:00 hrs. Los registros que sean posteriores a esta fecha y hora no podrían entrar en la promoción.
  • Daremos a conocer los resultados en las redes sociales de Mamá Paso a Paso: Twitter y Facebook el día viernes 23 de septiembre de 2016 a las 21:00 hrs.
  • El sorteo se realizará mediante la plataforma de selección aleatoria promosimple.com que emitirá un certificado de validez del mismo.
  • Los resultados son finales e inapelables.
  • Los ganadores deberán ponerse en contacto al correo mamipasoapaso@gmail.com en las siguientes 48 horas a partir de la publicación de los resultados para recibir instrucciones acerca de su premio.
  • Los ganadores deberán enviar una fotografía de buena calidad que evidencie haber recibido el premio y para su publicación posterior en redes sociales. Enviar al correo mamipasoapaso@gmail.com
  • La entrega de los premios se llevará a cabo exclusivamente en la CDMX en la dirección que se le dará a conocer a los ganadores, quienes deberán pasar a recoger su premio. No serán enviados por paquetería, ni se entregarán en otra ciudad que no sea la CDMX.
  • Los datos de quien participa serán utilizados únicamente para los fines que este concurso requiere, así como para los fines de comunicación de esta comunidad y no se compartirán ni venderán a terceros.

¡Mucho éxito y que disfrutes al máximo tu kit de Miles del Mañana!


Miles del Mañana

Miles del Mañana

 

More in NIÑOS