Conectate
To Top

Lingokids App. Haz que tu hijo se vuelva bilingüe, jugando.

He comenzado las lecciones de Lingokids con mi hija, pues normalmente tenemos un tiempo de juego y actividades en casa por las tardes. Es interesante observar cómo ella se divierte y entretiene interactuando con las distintas actividades educativas que ofrece la aplicación, y al mismo tiempo casi sin darse cuenta, aprendiendo un nuevo idioma, el inglés.

¿Para qué sirve Lingokids?

Lingokids es una plataforma de lenguaje creada por Monkimun, expertos en aprendizaje de idiomas para niños. Lingokids ha sido diseñada para enseñar inglés a niños entre los 2 a 6 años de edad adaptándose a cada estilo de aprendizaje. Lo más interesante de la aplicación es que los niños aprenden jugando a través de la interacción con sus tiernos personajes y los roles divertidos que desempeñan.

El sistema de inglés de Lingokids está desarrollado con contenido de la Oxford University Press y la aplicación alberga un curso completo de inglés para niños. La versión Premium brinda el contenido completo que garantiza el aprendizaje de tu hijo, así como gráficos que van indicando sus progresos.

Seguridad ante todo

Una de las cosas que más me ha gustado de Lingokids es que es una app completamente segura para los niños, no permite anuncios de terceros y tampoco el acceso a pagos que pudieran hacer por error. Se puede usar en todos los dispositivos Android, iPad y iPhone.

Como la mayoría de las aplicaciones, Lingokids tiene el modo Básico donde ofrece 5 lecciones/juegos educativos gratis, pero si quieres más, hay que suscribirse a la modalidad Premium.

Lo que me parece muy positivo es que el costo de Lingokids, comparado con cualquier otro curso de inglés, es bastante accesible. Me parece una opción muy práctica y económica para enseñar a tus hijos un nuevo idioma. Una de las grandes ventajas de Lingokids es que puedes crear distintos perfiles desde una misma cuenta, esto es, que cada uno de tus hijos puede tener su propio perfil en distintos dispositivos y aprovechar una sola inversión económica para que todos aprendan inglés.  Lo bueno también es que te puedes dar de baja de la suscripción en el momento que quieras.

Prev1 of 8Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

 

lingokids

Prev1 of 8Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

More in EDUCACIÓN