Conectate
To Top

Nick Vujicic…Increíbles fotos familiares

Pese a todas las dificultades que Nick Vujicic ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida, una vez más Nick nos demuestra que para el que quiere salir adelante ¡Nada es imposible!

En esta ocasión nos comparten una hermosa parte de su vida… Su familia. Nick y su linda esposa muestran las entrañables fotografías familiares en la espera de su segundo hijo, otro gran milagro en la vida de esta dichosa pareja. 

Nick Vujicic

Foto: facebook.com/NickVujicic

Nick Vujicic

Foto: facebook.com/NickVujicic

Para quienes no conocen la historia de Nick Vujicic, él es un chico australiano que nació sin extremidades, apenas con un pequeño pie, a esta enfermedad se le conoce como agenesia. Toda su vida Nick ha tenido que luchar contra todo para poder salir adelante; burlas de sus compañeros cuando era pequeño, rechazos, miedos, inseguridades… que incluso, lo llevaron a pensar en la posibilidad del suicidio.

Sin embargo, su fe inquebrantable y su enorme capacidad de resiliencia, han llevado a Nick a superar todas las dificultades por las que ha atravesado a lo largo de su vida.

Hoy en día a Nick Vujicic ¡Nada lo detiene!

Nick Vujicic

Foto: facebook.com/NickVujicic

Nick Vujicic

Foto: facebook.com/NickVujicic

Gran inspirador de vida para miles de personas en el mundo. Actualmente Nick se dedica a motivar a los demás a través de sus conferencias con enormes audiencias. También es un predicador cristinano y director de Life Without Limbs, una organización para personas con capacidades diferentes.

No te puedes perder su historia, Nick Vujicic seguramente te dejará muchísimas enseñanzas de vida… Simplemente el agradecer cada día por todo lo que Dios nos da y que a otros les falta.

Si quieres saber más de su vida fascinante, te dejo por aquí su página que te llevará a conocer más sobre Nick Vujicic.

¡Prepárate para cambiar algo en ti!

More in Inspiración