Conectate
To Top

¡Organiza tus Zapatos! Ideas de Espacio Funcional

¿No sabes en dónde guardar tus Zapatos? Te propongo algunas ideas de Espacio Funcional.

En los tiempos modernos, los espacios en donde habitamos suelen ser cada vez más reducidos. Pequeñas y medianas casas/departamentos son lo de hoy. De hecho, en un estudio realizado a mamás de estos tiempos, dijeron que para ellas las casas estilo mansiones o residencias enormes estaban fuera de moda (aunque en el fondo a cualquiera nos gustaría tener una 😉 )

El punto es que cada vez más mujeres desempeñan roles profesionales, al mismo tiempo que organizan su hogar, cuidan de su esposo y de sus hijos. Por lo tanto, los espacios muy grandes dejaron de ser funcionales (para gran parte de la población femenina) en relación a la vida práctica que la mujer de hoy ejercita, sobre todo, porque el factor tiempo se convierte en un elemento muy preciado. Cualquiera sabe que limpiar y ordenar una casa diariamente no es tarea sencilla y si se trata de una casa grande, poquito peor.

Sin embargo, los pequeños espacios además de tener sus ventajas, también tienen sus inconvenientes y ellos son que prácticamente no te cabe nada. Por eso tienes que recurrir a muebles y enseres funcionales que te permitan ahorrar espacio y te ayuden a organizar mejor las cosas de cada miembro de tu linda familia.

Aquí te iré compartiendo algunas ideas sobre espacios funcionales, que incluso las he visto plasmadas en departamentos donde viven algunas de mis amigas y ¡me han encantado!

Vivir en la ciudad de México es toda una experiencia, sobre todo, porque gran parte de las personas acostumbran vivir en departamentos y la mayoría de ellos son de tamaño medio a pequeño. Esto te obliga a aprovechar al máximos tus espacios y a buscar ideas para organizar de mejor manera los principales objetos del hogar, que a veces no sabemos ni dónde poner, ni cómo acomodar.

Empecemos por los Zapatos…

Sabemos que los zapatos son uno de los principales delirios de las mujeres, de hecho, una de las prendas de vestir más adquiridas por nosotras.

Esto quiere decir que la mayoría de nosotras tenemos una colección de ellos – algunas más grandes que otras ¡pero de que la tenemos, la tenemos! 😉 – Con frecuencia solemos abarrotar el armario de zapatos porque no encontramos otro lugar adecuado en dónde poner nuestra preciada colección. Es más, a veces hasta caminamos encima de ellos porque no nos cabe una chancla más en el piso.

Pero no solamente nuestros zapatos están desorganizados. En los casos de vivir en un espacio reducido, los zapatos de toda la familia se vuelven un caos.

¿Dónde ponerlos y qué muebles son útiles para guardarlos?

Existen algunos muebles muy prácticos para guardar tus zapatos y los de tu familia, y que además, contribuyen con la decoración de tu casa.

Te dejo algunas ideas funcionales en las fotos:

zapatos

zapatos

zapatos

Este tipo de muebles los puedes encontrar en tiendas departamentales e incluso comprarlos por Internet, también los puedes mandar a hacer si así lo prefieres. Los auxiliares colgantes de paredes y de puertas, los puedes encontrar en tiendas como Home Depot, Supermercados y también podrás adquirirlos a través de tiendas en línea.

Espero te hayan sido de utilidad estas simples ideas…Nos vemos en los próximos tips de espacios funcionales 😉  

¡Suscribirte y recibe en tu email tips y consejos útiles que te facilitarán tu día a día!




Cursos que te pueden interesar:


Curso de Personal Shopper

Aprende a Combinar colores en tu Imagen Personal

Saber Vestir según tu Silueta. ¡Sácate más Partido!

[starbox]

Si te interesó este tema, tal vez disfrutes leer:


¿Qué me pongo? 6 tendencias para vestir este otoño-invierno

Maquillaje paso a paso para lucir radiante de Día

Consejos de Belleza que Miss Teen International tiene para ti



 

  • http://www.salvaunamascota.es/perros-en-adopcion/ adoptar perros

    Gracias! Recientemente he estado buscando informacion sobre este tema y de momento, tu pagina ha
    sido lo mejor que he encontrado, muchas gracias =)

More in MI HOGAR