Conectate
To Top

Personaliza tu look ¡Usa pashminas!

Las pashminas y las mascadas son prendas tremendamente versátiles para estar siempre a la moda.

Para que tu look esté siempre impecable y con mucho estilo, te recomiendo que integres a tu guardarropa algunos accesorios que te permitirán mejorar tu estilo, o simplemente agregarle un toque diferente que refleje tu personalidad.

Estos accesorios de los que te hablo son las pashminas y las mascadas. Que por cierto, son de mis accesorios favoritos porque te permiten jugar con las prendas de vestir convirtiéndolas en un estilo más de día o de noche, más casual o más glamoroso. Hay una gran variedad de opciones para usarlas que podrás intentarlo de muchas maneras hasta encontrar el estilo que se identifique más contigo.

Además, las pashminas y las mascadas son accesorios que casi nunca pasan de moda y que quedan bien con la mayoría de las personas, las hay para diferentes edades, y también para hombres y mujeres, e incluso, para usar con el bolso o enredadas en la cabeza.

Las bufandas, mascadas, pashminas, chalinas y pañuelos, son prendas accesorias que te permiten crear un look siempre nuevo, renovado y fresco. Y que puedes combinar o contrastar con los colores de ropa que llevas puestos.

8 beneficios de usar las Pashminas:

  1. Vienen en un sinfín de colores, telas, longitudes y estampados. Las puedes adaptar a tus distintos estilos y gustos para verte guapísima.
  2. Se pueden usar en todas las temporadas del año ya que son clásicos de la moda.
  3. Te pueden cubrir del frío en invierno, o simplemente darle un realce colorido a tu look durante la primavera.
  4. Son una excelente opción para regalar.
  5. Existen de todos los precios y la mayoría de las tiendas de accesorios ofrecen muchísima variedad.
  6. Hay una amplia variedad de formas para anudarlas al cuello.
  7. Si la pashmina es muy grande, la puedes usar para cubrirte los hombros y el pecho.
  8. Otro uso puede ser el de ropa de playa ¡Sí! Algunas son tan largas que pueden funcionarte muy bien como un hermoso pareo de verano.

Si ya estás cansada del mismo look esta opción te permite verte renovada y sentirte mucho más arreglada.

Integrar esta prenda a tu guardarropa ¡Será un gran acierto!

More in BELLEZA Y ESTILO