Conectate
To Top

Pon al 100 tu salud y bienestar con esta interesante alternativa

Después de haber dado a luz, no he dejado de recibir regalos de parte de mis amigas más cercanas. Que por cierto, que bien se siente saber que tus amigas te aprecian y no encuentran una mejor manera de manifestártelo que haciéndote llegar un detalle significativo.

Mi amiga Gloria quien me conoce de ser una persona preocupada por la salud y del cuidado personal (exterior e interior), me envió un regalo súper valioso para mi bienestar.

Creo que para una mujer que acaba de dar a luz un mes y medio atrás, lo que más le urge es recuperarse al 100% de tamaño desgaste. Pero de igual manera, seguirse manteniendo saludable en lo sucesivo. Sobre todo para enfrentar un periodo tan importante como el de la lactancia materna, y no terminar sin cabello y con caries en los dientes por falta de vitaminas y minerales.

Embajadora de la salud

Gloria mi amiga tiene tiempo dedicándose a promover la salud por medio de Oriflame, una marca sueca que conocí por primera vez a través de mi hermana, quien es Cosmiatra y utiliza gran parte de estos productos en su clínica de belleza. Es por eso que valoro más el detalle de mi amiga, por enviarme un regalo con productos útiles, y que ella misma consume todos los días con su familia.

Considero que no hay mejor recomendación que uno pueda brindar, que aquella que uno mismo ha probado y comprobado sus beneficios. Gloria es mamá de 6 niños, lo que la convierte en una mujer súper entrenada en el cuidado familiar, por lo tanto, sabe valorar a fondo cada cosa que adquiere para su hogar y su familia. Así que si hubiera algo que ella me aconseje o recomiende, le doy mi crédito total.

En fin, vayámonos al grano. No quise quedarme con las ganas de escribir un post enseñándoles lo que Gloria me había mandado, sobre todo por los beneficios que aporta para la salud y el bienestar cada uno de estos productos. Quizá, tú andabas buscando algo como esto y esta información te puede ser útil. Como quiera que sea, le pedí a Gloria que con base en su experiencia y sobre los fundamentos de la marca, nos compartiera un poco sobre las bondades de cada cosa que me envió.

Cuando abrí mi regalo, venía todo esto

oriflame

Gloria nos explica…

Cuando se habla de productos de belleza, aseo personal y cuidado de la salud, hay un sinfín de opciones que uno puede encontrar en el mercado comercial. Pero va en aumento el número de los consumidores que buscamos ingredientes de calidad, naturales y garantizados. Cuidamos cada vez más lo que nos untamos, ingerimos y sobre todo, lo que utilizamos con nuestra familia.

 

1. Wellness Pack para la Mujer ¿Qué contiene y para qué te sirve?

No me gusta consumir cualquier suplemento vitamínico, por lo que antes de decidirme por uno, me puse a investigar a fondo sobre los componentes de este Wellness Pack y resulta que es uno de los productos más completos, naturales y 100% orgánico del mercado, y algo muy importante, no contiene ingredientes genéticamente modificados. Son de grado farmacéutico y vienen 21 sobres cada uno con:

  • 1 cápsula de astaxantina y extracto de arándano
  • 2 cápsulas de omega3 (también se lo puedes dar a los niños)
  • 1 comprimido de vitaminas & minerales para la mujer

* También hay Wellness Pack para Hombres

oriflame

La astaxantina ¿Conoces los increíbles beneficios que te puede aportar este maravilloso antioxidante?

Es un antioxidante poco conocido y uno de los más potentes que han descubierto, lo extraen del alga Haematococcus Pluvialis y actúa a nivel celular. Te ayuda a desinflamar, sirve como protector UV, cataratas, artritis, mejora la calidad espermática y mejora la fertilidad evitando nacimientos fallidos, aumenta y mejora el rendimiento atlético en un 30%, reduce la proliferación de células tumorales de cáncer de pecho en un 40%, reduce nivel de azúcar en sangre en diabéticos y pre/diabéticos, previene el asma, protege al cerebro de demencia y Alzheimer, refuerza el sistema inmune entre muchas cosas más. Por lo cual es un antioxidante muy completo y necesario para la vida actual.

El omega3 ¿Para qué te sirve?

Sirve para hidratar tu piel, ayudarte a bajar de peso, son ácidos grasos que refuerzan la función cerebral. (Excelente para niños)
Es extraído de peces libres de contaminantes y metales pesados, aceite puro que no se congela y tu cuerpo lo digiere fácilmente.

El comprimido de vitaminas & minerales

Fue desarrollado para que la persona adquiera la ingesta diaria que necesita para mantenerse nutrida y en sano equilibrio. Son de la mejor calidad, no son sintéticas por lo cual son de fácil absorción en tu cuerpo y no necesitas interrumpir su consumo.

oriflame

2. Malteada Wellness de Oriflame

Es un batido creado por el científico sueco -candidato a Premio Nobel- el Dr. Stig Steen (Primer médico en el mundo en hacer trasplante de pulmón con éxito). Estos batidos son elaborados con una combinación de ingredientes naturales, proteínas de la mejor calidad como el chícharo, nada sintéticos que dañen tu hígado o riñones. Es una fórmula patentada lo cual la hace única en el mundo.

Sirve para mantener o bajar de peso. Aprobada por la comunidad internacional europea del deporte. También es una bebida ideal para personas con diabetes. Esta es una excelente opción para el licuado matutino de los niños para que se vayan al colegio bien desayunados. Puedes agregarle frutas naturales.

oriflame

oriflame

3. Serum nutritivo para el cabello

Hidrata y restaura las puntas abiertas de tu cabello. El tratamiento contiene aceite de argán que ayuda a que tu cabello se mantenga sano, sedoso y manejable. Y el aroma es exquisito. Se puede poner con cabello húmedo o para después del planchado.

oriflame

oriflame

4. Shampoo y acondicionador para bebé

Estudiado y autorizado por varias comunidades pediátricas de varias partes del mundo, libre de químicos dañinos, no irrita la piel ni los ojitos del bebé y es de pH neutro. Viene en una práctica botellita dosificadora, que para el momento de bañarlos, lo puedes manejar con una sola mano y así evitar dejar de sostener al bebé.

oriflame

5. Crema Universal

Este pequeño bálsamo hidratante lo puedes utilizar para hidratar cualquier parte del cuerpo; manos, codos y rodillas resecas,  labios partidos, rozaduras de pañal, piquetes de mosquito, quemaduras de sol, etc., como su nombre lo dice, es “universal”. Por sus ricos ingredientes de cera de abeja y aceites vegetales, repara la piel devolviéndole su suavidad.

oriflame

oriflame

 

6. Dream Cream

Hidrata y suaviza la piel de las manos sin dejar una sensación grasosa, de fresco aroma. Viene en una presentación muy practica para llevar en el bolso a cualquier parte.

oriflame

oriflame

¿Cuál es la garantía de estos productos?

Oriflame es una marca sueca con más de 50 años en el mercado y cuentan con certificaciones europeas muy importantes, cabe mencionar que para conseguir una certificación europea es más estricto, minucioso y lleva un proceso con más requisitos y estándares que una certificación norteamericana. Los productos de Oriflame son elaborados a base de ingredientes naturales y orgánicos, y no contienen químicos tóxicos que dañen tu salud. Al igual que no están probados con animales.

Como verás, mi regalito es un paquete que contiene pura salud. Así que no me queda más que disfrutar de sus grandes beneficios y ponerme al 100 en mi salud y bienestar 😉

Aprovecho para agradecer a Gloria por este maravilloso regalo y por la explicación detallada de cada producto.

Si te interesa más información y/o adquirir alguno de estos productos, puedes contactar directamente a Gloria por medio de este correo: enfamiliatiempoycalidad@gmail.com

O visita su página de Facebook

Si te sirvió la información, compártelo 😉

More in SALUD Y NUTRICIÓN