Conectate
To Top

RecetarioTips GRATIS: Navidad para Compartir

Llega la fecha más bonita del año “La Navidad” y con ella, hermosos momentos que compartir rodeados de nuestros seres más amados. Un tiempo que nos invita a renacer, a amar, a perdonar y que nos llena de gozo el corazón por que nos brinda nuevas expectativas de un siguiente mejor año.

Por eso y por más, la Navidad es una época entrañable, llena de magia, de amor, de calidez y de aromas hogareños; como el de unas galletitas recién horneadas, olores a manzana y a deliciosa canela. Lucesitas de colores, olor a pino y un pintoresco Nacimiento que nos recuerda la esencia de la Navidad. Tantos instantes que podemos capturar en esta época para atesorarlos en nuestro corazón.

Hoy “queremos” ser parte de esos bellos momentos que estarás por vivir en esta hermosa Navidad, y por ello, hemos reunido el maravilloso talento de 50 de las mejores bloggers de México ¡Solo por ti!

Todas y cada una de nosotras hemos sumado nuestro talento y trabajo para hacerte este gran regalo. Y con muchísimo cariño te hacemos entrega del:

RecetarioTips “Navidad para Compartir”

¡TOTALMENTE GRATIS PARA TI!

navidad

Con más de 60 páginas con fotografías de alta calidad, incluidas las mejores y más creativas recetas navideñas, además de contener una sección de tips y recetas saludables para cuidar la figura en esta época de tanto antojo. Y no podía faltar la sección de DIY para la decoración de tu hogar y uno que otro tip para que te llenes de inspiración. ¡Disfrútala!

Esperamos que te guste, tanto como a nosotros nos fascinó el haber creado este material solo para consentirte y hacernos presentes en un pequeño espacio de tu vida en esta época tan especial para todos.

Descarga aquí tu regalo: “Navidad para Compartir”

O aquí desde Dropbox: RecetarioTips

 

navidad

*Recuerda que es gratis y lo puedes compartir con todos tus seres queridos y amigos.

Que pases una muy ¡Feliz Navidad!

 

Te desean Mamá Paso a Paso y su equipo de Colaboradores. Gracias por acompañarnos día con día en cada una de nuestras publicaciones y te agradecemos de corazón, el valioso tiempo que empleas para leernos e interactuar con nosotros.

Aprovecho para agradecer y felicitar a cada una de las personas que trabajaron en este gran proyecto por su exquisito trabajo.


Nota para la descarga:

Si descargas la revista en tu teléfono móvil o tableta deberás tener instalado la app Adobe Acrobat Reader (es gratis) para poder leer el archivo una vez que lo hayas guardado. Para iOS descárgalo aquí y para Android aquíRecuerda que la descarga toma unos segundos.


 

More in RECETAS