Conectate
To Top

“Trivia Día del Niño” Gana increíbles Juguetes de Disney Junior

En Mamá Paso a Paso queremos celebrar en grande el Día del Niño.

Para ganar estos increíbles regalos sólo tienes que participar en esta facilísima trivia. Podrás ganar uno de los 3 premios que Disney Junior ha patrocinado para ti:

1º Lugar
• Duplo Lego Doctora Juguetes
• Peluche Doctora Juguetes
• Happy Smiles Dentist Doctora Juguetes
2º Lugar
• Duplo Lego Miles del Mañana
• Maximum Merc Miles del Mañana
3ºLugar
• Espada del Destino Jake y los Piratas

¿Por qué me gusta Disney Junior y por qué lo comparto contigo?

Porque Disney Junior es un canal para niños de edad preescolar y tengo hijas en esa etapa. Además, fomenta el desarrollo integral de los pequeños en cada una de sus etapas incorporando herramientas que contribuyen con tal fin, y lo hace a través de sus divertidos personajes de gran corazón y música inspiradora.

¡Por eso me gusta! Por que cuando elijo un canal para mis hijas me aseguro que contribuya con su sano desarrollo y que les transmita valores.

Ahora sí, vámonos a los premios 😉


TRIVIA


 Las instrucciones son las siguientes:

1.- Deberás realizar las 4 acciones señaladas en el enlace del Sorteo. Todas son indispensables para participar.

Nota: Toda participación incompleta será descalificada y eliminada de participar en esta promoción. Tampoco se aceptarán comentarios ofensivos, negativos o de similar índole.

>>CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR<<

 

Disney Junior

 

Participa en el Sorteo >>CLIC AQUÍ <<

Participar es muy sencillo: En el enlace anterior vas a encontrar 4 acciones que deberás realizar.

Ten en cuenta que para llevar a cabo las acciones, tienes que tener cuenta en las redes sociales que se requieren seguir o visitar. Por ejemplo, no puedes decir que sigues la página de Facebook si no tienes perfil de Facebook, porque el sistema te va a pedir que pongas tu usuario de cada una de estas redes, para confirmarlo. Fuera de eso, es muy sencillo participar.


Términos y condiciones


Participación abierta a toda la República Mexicana. Las entradas de los concurrentes participarán en una selección al azar donde se elegirán a los 3 ganadores; 1º, 2º y 3º lugar.

El sorteo “Trivia Día del Niño” comenzará el 20 de abril de 2016 a las 9:00 am y finalizará el 29 de abril de 2016 a las 8:00 pm. Los registros que sean posteriores a esta fecha no podrían entrar en la promoción.

Daremos a conocer los resultados en las redes sociales de Mamá Paso a Paso: Twitter, Facebook el día 30 de abril de 2016 a las 10:00 am.

El sorteo se realizará mediante la plataforma de selección aleatoria promosimple.com que emitirá un certificado de validez del mismo.

Los resultados son finales e inapelables.

Los ganadores deberán ponerse en contacto al correo mamipasoapaso@gmail.com en las siguientes 48 horas a partir de la publicación de los resultados, para recibir instrucciones acerca de su premio. Y deberán enviar una copia de su identificación oficial (expedida por una agencia gubernamental estatal o federal) vigente con foto y firma que evidencie el nombre y los datos que aparezcan en la Participación Válida ganadora.

Los ganadores deberán enviar una fotografía portando su premio al correo mamipasoapaso@gmail.com que posteriormente será publicada en las redes sociales de Mamá Paso a Paso.

La entrega de los premios se hará a cualquier parte de la República Mexicana por medio de alguna de las siguientes paqueterías: DHL o Estafeta.  El ganador del premio deberá cubrir los gastos de envío correspondientes. Mamá Paso a Paso no se hará responsable del mal manejo del producto durante el trayecto de entrega.

Los datos de quien participa serán utilizados únicamente para los fines que este concurso requiere, así como para los fines de comunicación de esta comunidad y no se compartirán ni venderán a terceros.

¡Mucho éxito y que disfrutes al máximo tus regalos!


 

Y aquí tenemos a las Ganadoras del Sorteo “Trivia Día del Niño”… ¡Muchas felicidades!

Y gracias Disney Junior por regalar sonrisas a nuestros niños éste Día del Niño. #MiInfanciaConDisney

 

Disney Junior

 

  • Yulia Reed

    Jack y los piratas a mi bebe le gusta verlos se emociona me gusta que la caricaturas tienen muchos colores y voces amigables que llama la atencion de mi hijo desde que emoieza hasta que acaba

  • Paola Castro

    Princesita Sofia.. Una de mis hijas es fan de ella, de sus hermanos y sus vestidos. Se viste como ella, le encanta que hable con los animales y en Disney quería preguntarle cómo se llaman sus papás! 😀

  • Rocio Tellez

    a mi hija le encanta la doctora juguetes dice que ella quiere ser doctora pero de animalitos jijiji

  • Van Gali

    Mi bebé es pequeñito pero le pongo la Doctora Juguetes, le llama mucho la atención los colores y las formas, además a su primita le encanta y es una manera de unir lazos desde pequeño

  • LITA 88

    Le gusta mucho Tinker Bell, por que se mete en problemas y vuela

  • Laus Zu

    Nos gusta la Doctora juguetes porque en la vida hay que aprender que cuando algo se rompe no se tira, se arregla y esa es una lección muy valiosa para los niños. Para que cuiden sus juguetes, cultiven y cuiden sus amistades y en un futuro el amor.

  • Nancy Juarez

    El personaje favorito de mi hija es la Princesa Sofía,y Doctora juguetes, mi pequeña tiene 5 años, y por la edad, ella considera que también es una princesa y más cuando usa sus disfraces ademas que tiene una gran imaginación y eso hace que disfrute mas los programas independientemente de que después practica con sus juguetes a ser la Doctora juguetes.

More in NIÑOS