Conectate
To Top

¿Cómo lograr una Belleza Natural en tu Piel?

Para la sección de Ser Mujer en los temas de Belleza y Bienestar, me pareció adecuado contar con la asesoría de una experta en la materia. En esta ocasión, decidí invitar a mi querida hermana Judith Del Toro quien es Cosmiatra profesional y cuenta con años de experiencia aplicada en su clínica de belleza Bioimagen. Ella nos brindará un sencillo consejo sobre cómo lograr una belleza natural en la piel, sin exponerla a tantos riesgos.

La Belleza, es algo que la mujer siempre ha buscado, aún cuando ello la lleve a tomar decisiones drásticas y complicadas como lo son, las cirugías plásticas, entre otras. La mujer de hoy en día, se encuentra tan obsesionada, fanatizada y en algunos casos negativamente influenciada por tantos productos “maravilla” y erróneas acciones que, por falta de investigación, e información fidedigna al respecto, más de una, ha puesto en grave peligro su vida.

De acuerdo a mi experiencia como Cosmiatra, han acudido a mi muchísimas mujeres desesperadas, buscando una solución “Mágica” a su problema, cualquiera que fuere, ya sea en temas como: rejuvenecer, bajar de peso o tallas, tener un cabello hermoso, etc., de todos los temas que te puedas imaginar relacionados con la belleza, en incluso que tengan que ver con cuestiones de autoestima y desarrollo personal. Se sabe que muchos estudios hechos por psicólogos, han descubierto que una mujer con una autoestima sana, puede elevar su belleza en un grado óptimo, sin llegar a dañarse a sí misma, simple y sencillamente porque aprendió a “amarse tal cual es”, y decidió buscar alternativas más sanas y convenientes en cuanto a belleza natural se trata.

Belleza natural

Estudios recientes demuestran que la ciencia cosmética, está buscando alternativas más naturales y sanas para mantenernos jóvenes y bellas; es por esto que se ha sentido en los últimos años una ola retro, como lo son el uso de ingredientes naturales en los SPA, tales como el barro y saunas que nos remontan a nuestros antepasados Mayas y Aztecas, quienes se mantenían en perfecto estado de salud, tanto físico como emocional, dando por añadidura Belleza Natural; así como buscar las mejores plantas ricas en antioxidantes, para convertirlas en elixir de belleza natural sin conservadores o parabenos, que puedan dañar y degradar las células de nuestra piel.

Investigaciones recientes, avaladas por la Universidad de Guadalajara, han descubierto un elixir de belleza natural, procedente de un animal, que según estudios cosmetológicos, el aceite derivado de esta ave, es muy similar al aceite humano, es extraordinariamente fino y de fácil absorción por la piel, por eso es muy utilizado en cosmética y cuidados de la piel, ya que los resultados de pruebas confirman un crecimiento del 20% en la reproducción de células de la piel al aplicar este aceite regularmente.

El Aceite de Avestruz

Contiene 5 Omegas y Colágeno, que sin necesidad de recurrir a cirugías que pongan en riesgo tu salud, puedes lucir hasta 5 años más joven con su uso frecuente y obtener una belleza natural en tu piel.

Este es un regenerador celular, desinflamatorio y antioxidante por excelencia, ya que desinflama, desvanece o elimina:

• Paño • Celulitis • Dermatitis • Cicatrices • Estrías • Arrugas • Manchas • Quemaduras • Alergias • Psoriasis • Salpullido • Hongos •

O cualquier problema en la piel. Es un producto que por ser totalmente natural no – comedogénico, no tapa los poros de la piel ya que esta compuesto de ácidos grasos esenciales y penetra a través de los poros de manera inmediata, no produciendo reacciones secundarias en la piel.

Si tienes un problema delicado de salud en la piel, te recomiendo consultar a un especialista previamente. De lo contrario, para obtener una belleza natural en tu piel,

Este Aceite de Avestruz lo puedes Usar de la siguiente manera:

 Belleza Natural Pasos (Día)

  1. Lava perfectamente tu rostro con agua y jabón neutro. *Si quieres mejores resultados lávalo con jabón de Neem (Nim).
  2. Aplica una cantidad suficiente en la parte a tratar dando un ligero masaje en forma circular.

*Usa el aceite de avestruz por un lapso continuo de un mes, posterior a esto, puedes aplicar una loción  tonificante y crema de día de tu elección.

Belleza Natural Pasos (Noche)

  1. Desmaquilla perfectamente el rostro con un gel limpiador de tu preferencia.
  2. Lava el rostro con agua y jabón de Neem.
  3. Aplica una cantidad suficiente en la parte a tratar dando un ligero masaje en forma circular.

*Usa el aceite de avestruz por un lapso continuo de un mes, posterior a esto, aplica una crema nutritiva de noche de tu preferencia.

Sí realmente deseas lograr una belleza natural, con el aceite de avestruz tu piel lucirá más bella, más rejuvenecida, y con una luminosidad sin precedentes y sobre todo, de manera natural.

Puedes conseguir este ingrediente natural en tiendas especializadas para la piel o si lo prefieres, puedes solicitarlo directamente a Bioimagen por medio de nuestro correo electrónico que aparece en la parte de abajo. Pero lo más importante es que lo consigas y que lo uses, ya verás que con este aceite natural pronto lograrás ver excelentes resultados.

Espero que este tip te haya gustado, si fue así compártelo con tus amigos, el consejo también aplica para varones.

Por: Judith Del Toro

Experta en Cosmiatría, Bioimagen.

More in BELLEZA Y ESTILO