Conectate
To Top

“Buscando a Dory” de Disney – Pixar ¡Inspírate con el Estreno!

Tuve oportunidad de asistir a la Premier de “Buscando a Dory” y sin duda fue una experiencia increíble…
Con gusto te puedo compartir mi opinión acerca de la cinta animada más reciente de los estudios Disney – Pixar el cual, se estrenó a nivel nacional este fin de semana que pasó.

Siguiendo la secuencia de “Buscando a Nemo”, en esta película se relata la travesía de Dory al cruzar el océano y lidiar con varios obstáculos para encontrar a sus padres.

Como recordarán… Dory tiene una limitante, y es que no recuerda las cosas a “corto plazo” lo cual le dificulta el acordarse de lo “inmediato” o de lo que le sucede en el momento presente, pero sí atesora los recuerdos más valiosos de su infancia y aquellos que la marcan en su interior.

Rodeada por un grupo de amigos en el que se encuentran; Nemo y Marlín peces payaso, Destiny un tiburón ballena, Bailey un tiburón beluga y el pulpo Hank, Dory se aventura en uno de los viajes más importantes de su vida que la llevará a cumplir uno de sus más grandes sueños, reencontrarse con su familia.

Desde mi opinión, considero que éste film es un gran acierto de Disney – Pixar al saber abordar -desde la perspectiva de los niños-, temas tan importantes como el valor de la amistad, la familia, el vencer los propios miedos, perseguir los sueños a pesar de las limitaciones, ser auténtico en la vida y por supuesto… nadar y aventurarse en los retos que la vida nos presente. Porque parafraseando lo que dice Dory “en la vida no existen planes establecidos” tú tienes que salir a buscarlos y hacer lo mejor que puedas con los recursos que tienes.

¡Asiste al estreno y llenate de inspiración!

#EsMuyDory olvidar todo

#QueSiganNadando

buscando a dory

More in ENTRETENIMIENTO