Conectate
To Top

Cómo tener una habitación funcional para los niños

¿No sabes cómo lograr una habitación funcional para los niños? El deseo de cualquier madre es brindarle  seguridad y confort a sus hijos, y en la mayoría de los casos comienza con la decoración del ambiente en el que éste se  desenvuelve. Cabe destacar que muchas madres deciden pensar en que sea  lo más funcional posible para que los niños se sientan a gusto. A continuación, aquí tienes cómo  tener una habitación funcional para los niños.

Jugar con el espacio con una cama canapé

Imagen cortesía de: akasamuebles.es. Todos los derechos reservados

Imagen cortesía de: akasamuebles.es. Todos los derechos reservados

Puedes jugar con el espacio con una cama canapé ya que cuenta con una base amplia que proporciona un espacio para almacenamiento. Puedes elegir uno de los dos modelos de cama nido, o nido con tres departamentos o sólo nido para colocar el colchón, estas camas también ofrecen una zona para sentarte y otra para el colchón.

Cuenta con un bolsillo práctico que se coloca en la estructura de la cama

Este tipo de cama tiene un cabecero tapizado en tela reversible. Además, cuenta con un bolsillo práctico el cual se coloca en la estructura de la cama que permite tener a mano algunos accesorios como el iPad, el mando de distancia, también cuenta con doble entrada USB.

Haz uso de un escritorio juvenil

Imagen cortesía de:akasamuebles.es. Todos los derechos reservados

Imagen cortesía de:akasamuebles.es. Todos los derechos reservados

Dentro de  estos puedes conseguir un escritorio mediano y escritorio grande. Si tu hijo ya es adolescente puede elegir un escritorio grande que cubra todas las necesidades como estudiante, es decir que cuente con divisiones, cajones laterales, colgadores y porta lápices, estos son muy originales y ayudan a tener bien organizados los objetos y las tareas. Además, puede completarse con la parte superior en forma de pizarra.

Colección juvenil formada por piezas de mobiliario

Es importante resaltar que esta colección juvenil está formada por otras piezas de mobiliario como estanterías, sillas y armarios que te ayuden a tener una habitación funcional para los niños

Organizador de objetos o juguetero

habitación para los niños

Un mueble que te permita tener bien organizado los juguetes y objetos varios de los niños hará que el espacio de la habitación sea más funcional y al mismo tiempo, que se conserve limpio por más tiempo.

 

More in MI HOGAR