Conectate
To Top

Consejos para ser una madre divertida

El trabajo de ser  madres no están fácil como parece, el trabajo de ser una buena madre viene junto a otras cosas como el educar, consentir, prestar atención, hablar y porque no ser divertida.

Si crees que ser madre te limita a no ser divertida te daré unos consejos para ser una madre divertida donde ambos lo disfruten.

Consejos para ser una madre divertida

  1. Juega con ellos: siempre los niños querrán jugar, pero hacerlo con su madre será el doble de divertido. Siempre procura de motivar a tu pequeño con juegos, un ejemplo es el de jugar a las escondidas.

madres y juegos

  1. Imagina que eres igual a él: imita los gestos de tus hijos, él te prestará su atención y se divertirán.

madres jugando

  1. Imagina mucho más: algo que caracteriza a un niño es su increíble imaginación para jugar, porque no ponerse a la par con ellos donde también recordarás cuando eras niña, y lo ayudarás a que su mente trabaje y tenga una vida poco monótona.

niños imaginando

  1. Incluye a tus hijos en tus tareas: muchas veces se nos hace casi imposible por todas las cosas que tenemos que hacer en casa pero si quieres darle un poco de atención a tus pequeños y salir de la rutina incluye a tus pequeños en las tareas , ríe con ellos , habla y cuenta alguna anécdota divertida, harás un vínculo que jamás olvidaran.

niños ayudando a mama

  1. Sonríe: en vez de convertirte en la mamá de las mil tareas, la que los regaña… Sonríe y habla en tono bajo, esto hará que tus hijos se sientan más cómodos y te vean como una mamá confiable y súper divertida.

mamas sonriendo

  1. Haz actividades entretenidas: puedes planear un día de películas y usar la imaginación haciendo castillos con sábanas para ver la película.

mamas divertidas

Un niño feliz siempre será saludable, además le ayudarás a tener una formación adecuada para cuando llegue a ser adulto y padre, repita los buenos patrones.

 

More in SER MUJER Y MADRE