Conectate
To Top

¡Gana uno de los 2 pases cuádruples para asistir al show de Junior Express en Vivo!

Mamá Paso a Paso y Disney Junior te queremos consentir.

Podrás ganar uno de los dos pases cuádruples para asistir en compañía de tu familia al show de:

Junior_express_vivo

La cita es el sábado 11 de noviembre en cualquiera de las siguientes funciones:
11:00 AM / 1:30 PM

En Centro Cultural Telmex (Av. Chapultepec y Av. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc)

Es necesario que los ganadores confirmen su asistencia y el horario de la función a la que desean asistir enviando un correo a: contacto@mamapasoapaso.com

Junior_express_vivo

PARTICIPA

  1. Comparte la publicación en Facebook
  2. Sigue a > Mamá Paso a Paso < en Facebook
  3. Sigue a > Disney Junior < en Facebook
  4. Responde a la Trivia en los comentarios de esta misma publicación en Facebook y menciona que has completado todos los pasos.

Nota: Si resultas uno de los ganadores, el equipo de Mamá Paso a Paso verificará que hayas completado TODOS los pasos.

TRIVIA

Una nueva aventura comienza. El Capitán Topa junto a sus amigos, estarán en la búsqueda del “Árbol Abuelo” en una isla mágica. Pues el sueño del Capitán Topa, es ver nacer una flor multicolor que surge de dicho árbol cada cien años. ¡No se puede perder presenciar tan mágico momento!

Será toda una andanza la búsqueda del “Árbol del Abuelo” llena de música, baile y diversión. ¿Será que lograrán encontrarlo?

Ven y descubre con ellos en este gran show.

PREGUNTA DE LA TRIVIA

1. ¿Cada cuando nace una flor del Árbol del Abuelo?

Responde a la trivia en los comentarios de este enlace y no te olvides mencionar que has completado todos los requisitos, incluyendo compartir la publicación >>CLIC AQUÍ<<

Junior_express_vivo

Términos y condiciones

* Toma en cuenta que para participar tienes que tener una cuenta en Facebook con una identidad real (no inventada para participar en sorteos). Si resultas ganador, te pediremos tu identificación.
* Participación abierta en toda la República Mexicana.
* El premio (pase cuádruple) se entregará en la CDMX directamente en taquillas. (Se te pedirá una identificación)
* Se llevará a cabo una selección al azar de los participantes por medio de fanpagekarma.com, que hayan dejado su respuesta correcta de la trivia en los comentarios de la publicación en Facebook y se verificará que hayan completado todos los requisitos. Compartir la publicación es uno de ellos.
* Se elegirán a 2 ganadores. Cada uno se hará acreedor de un pase cuádruple (para 4 personas) para asistir al show Junior Express en Vivo.
* El sorteo comenzará el Jueves 9 de Noviembre de 2017 a las 11:00 hrs. y finalizará el Viernes 10 de Noviembre de 2017 a las 15:00 hrs. Los registros que sean posteriores a esa hora y fecha y hora no entrarán en la promoción.
* Daremos a conocer los resultados en las redes sociales de Mamá Paso a Paso: Facebook y Twiter el día viernes 10 de noviembre de 2017 a las 17:00 hrs.
* Los resultados son finales e inapelables.
* Los ganadores deberán ponerse en contacto al correo contacto@mamapasoapaso.com en las siguientes 5 horas a partir de la publicación de los resultados para recibir instrucciones acerca de su premio.
* Los ganadores deberán enviar una fotografía de buena calidad que evidencie haber asistido al show para su publicación posterior en las redes sociales de mamipasoapaso.com. Enviar al correo contacto@mamapasoapaso.com
* La entrega de los pases cuádruples se llevará a cabo exclusivamente en la CDMX una hora antes que comience el show directamente en taquilla.
* Los datos de quien participa serán utilizados únicamente para los fines que este concurso requiere, así como para los fines de comunicación de la comunidad y no se compartirán ni venderán a terceros.

¡Mucha suerte y que disfrutes el show!

More in NIÑOS