Conectate
To Top

Más que un regalo, un detalle significativo

Me siento muy alagada. En días pasados me llegó a casa una sorpresita inesperada.

Se trata – más allá de una hermosa canasta de dulces de felicitaciones por la llegada de mi segunda bebé – de un detalle muy humano del Colegio Rosedal Vistahermosa, al menos así lo experimenté.

Alguna vez visité este colegio para conocerlo como una de las opciones educativas para ingresar a mi pequeña de casi tres años al kinder. Sin embargo, aunque aún no tomo la decisión de dejarla en ese colegio, ellos al darse cuenta que estaba a punto de dar a luz a mi segunda bebé, tuvieron el fino detalle de enviarme éste lindo regalo a mi casa.

regalo

regalo

Más que un regalo, un detalle significativo

Más allá del regalo, es el detalle del Colegio Rosedal Vistahermosa de atender a las mamás que tienen inscritos ahí a sus hijos, o las que como yo, se han visto interesadas en su colegio.

¿Por qué me parece algo tan importante si se trata de una simple canasta de dulces?

Por la sencilla razón de que trabajé por más de 8 años en un ambiente educativo y créanme que estos detalles de parte de un colegio hacia sus padres de familia no son en lo absoluto ni comunes, ni frecuentes. Al contrario, se padece mucho más de quejas hacia las Instituciones Educativas por no tomar en cuenta a los padres de familia, que como en este caso, de agradecimientos por cuidar el detalle de felicitar a una familia por la llegada de un nuevo hijo. ¡Bien por el Instituto Rosedal!

Claro que hay mucho más de fondo para evaluar la calidad educativa y servicios de un colegio, sin embargo, desde mi punto de vista este detalle habla mucho de su calidad humana.

En fin, al ver la sorpresita me di a la tarea de llamar por teléfono a la encargada de Relaciones Públicas del Instituto Rosedal, la Mtra. Claudia Domínguez para agradecerle por esta fina atención por parte del colegio. Al mismo tiempo, le pedí que me compartiera una breve reseña de los motivos por los cuales la institución está llevando a cabo esta bella actividad con las futuras mamás.

Lo vi tan digno de compartir, que decidí escribir este post en mi blog y además, mostrarles un poco lo que tiene de fondo este gran colegio, que sin duda, se queda como una de mis opciones favoritas para ingresar a mi pequeña al kínder.

Aquí les dejo la reseña ¡vale la pena leerlo!

En su misión como una institución educativa dedicada a promover una cultura de familia y el valor del ser humano, el Instituto Rosedal Vistahermosa felicita a las futuras mamás del colegio y a aquellas que han mostrado interés en nuestro modelo educativo como una opción para sus hijas.

Sin duda, ¡la llegada de un nuevo integrante a la familia es motivo de celebración! Es por ello que el Instituto Rosedal Vistahermosa envía una linda canasta de dulces y chocolates como un detalle de felicitación a la mamá y bienvenida al recién nacido.

Queremos alegrar a la familia con este presente para que lo disfruten acompañados de todas las alegrías que conlleva el recibimiento de un hijo.

Otro de nuestros objetivos con ello es que la mamá pueda obsequiar a sus familiares, amigos, conocidos, compañeros de oficina… un pequeño agradecimiento por ¡celebrar el don de una nueva vida!

Agradecemos a todas las mamás que nos dan la oportunidad de festejarlas y de compartir con ustedes uno de los momentos más importantes de su vida.

regalo

regalo

Atte.: Mtra. Claudia Domínguez
Coordinadora de Relaciones Públicas
Instituto Rosedal Vistahermosa


Fotos: Ana Del Toro

 

More in SER MUJER Y MADRE