Conectate
To Top

Regalos divertidos para los niños en reyes

Los reyes magos, fecha simbólica y mágica, traen misterio y ensueño. Año tras año recordamos cuando Melchor, Gaspar y Baltasar guiados por la estrella fugaz le ofrendaron  por su nacimiento a Jesús: oro (ofrenda monárquica) por ser Rey de reyes; el incienso porque se quemaba delante de los dioses y la mirra, por su naturaleza humana pues con ella se embalsamaba a los muertos.

Actualmente es una festividad típicamente infantil en la que los adultos les hacen regalos a los niños. Ha llegado hasta la actualidad la tradición de ponerles pasto y  agua pues se dice que los camellos que traen a los reyes pastan y beben.

Regalos divertidos para reyes

  • Dulces y caramelos: Lo divertido de ellos son sus envolturas.                           caramelos
  • Una mascota: Acorde a la edad en la que ya son responsables de ella.

perros

  • Regalo personalizados: con su nombre lo que lo hace más especial.

regalo personalizado

Para los niños la ilusión comienza desde que desenvuelven el regalo así que envuélvelos con papeles divertidos y objetos decorativos.

Además de los regalos enumerados existen otros intangibles muy emotivos y originales:

  • Boletos para su espectáculo favorito.

espectaculo

  • Una carta: Donde podamos plasmar lo que él significa para su familia, haciendo hincapié en lo orgullosos que estamos de su comportamiento e invitándolo a progresar.

carta

  • Regalarles un día especial: para que pueda hacer lo que más le guste con libertad de elección como visitar lugares agradables y divertidos.

camping

Lo mejor de los  regalos originales es que no necesitamos invertir mucho dinero, sino amor. Esto tiene por objeto de terminar con el consumismo capitalista y enseñar a los  niños que hay otras cosas que no son objetos que son valiosas mostrándoles el valor de la creatividad puesta al servicio del otro.

Recuerda  el mejor regalo es la compañía, la atención mutua, el apoyo y los buenos augurios en estas fechas tan especiales.

More in NIÑOS