Conectate
To Top

Regalos divertidos para los niños en Reyes

El día de los reyes magos, fecha simbólica y mágica, actualmente es una festividad típicamente infantil en la que los adultos les hacen regalos a los niños. Ha llegado hasta la actualidad la tradición de ponerles pasto y agua pues se dice que los camellos que traen a los reyes pastan y beben.

Regalos divertidos para los niños en Reyes

Dulces y caramelos

Obsequia sus dulces favoritos a los niños, pero tendrás que dosificarlos para que no dejen de comer su comida ni que sientan dolor de estómago.

Una mascota

Aunque este regalo puede ser original y divertido, puede ser también una carga para la familia. Vale la pena únicamente si ambos padres están de acuerdo y si los niños ya tienen la edad y la madurez para hacerse responsables del animal. Si no estás muy segura de si el animal será un problema, lo mejor será elegir un animal que exija pocos cuidados, como unos peces o una tortuga.

Regalo personalizados

Con frecuencia, los regalos personalizados no suelen ser muy caros y pueden convertirse en uno de los obsequios más preciados. No hay nada como hacer un regalo personal o con un toque único a un niño para hacerlo sentir amado.

Una posibilidad es hacer un álbum de fotos en el cual las imágenes estén organizadas de forma que lo puedas usar para contarles una historia sobre ellos. Otra posibilidad es crear un collage fotográfico, preparado a partir de fotos del niño y sus seres queridos. Este collage puede también convertirse en un elemento decorativo en su habitación

Boletos para su espectáculo favorito

Si tu hijo es fanático de algún músico o de algún tipo de grupo artístico, comprar unos boletos para ir a verlos puede ser un regalo que él vaya a apreciar mucho. Sin embargo, es un obsequio que debe estar antecedido de una investigación para saber cuál puede ser el espectáculo más acertado. Por ejemplo, si le gustan las películas o series de Disney, una buena opción sería algún espectáculo de Disney sobre hielo.

Imagen cortesía de Guiainfantil.com, todos los derechos reservados

More in NIÑOS